CLÍNICA-SPA

En Dentètic ponemos a tu alcance las tecnologías más avanzadas para que todos tus tratamientos sean lo más agradables, indoloros y rápidos posible.

Dentètic no es una clínica dental más. Visítanos y conocerás un nuevo concepto de hacer odontología en el que todas las situaciones que generan estrés en nuestra práctica diaria, se minimizan e incluso desaparecen por completo.

Adéntrate en un entorno familiar y agradable donde te mimaremos al máximo y nos encargaremos de que tu tratamiento sea lo más agradable posible.

Siéntate en uno de nuestros sillones de última generación y deja que llevemos a cabo tu tratamiento mientras ves una película, un documental o lo que te apetezca con nuestras gafas de realidad virtual o en nuestras pantallas HD de 40″ situadas en nuestros gabinetes.

Sin prisas, te dedicaremos el tiempo que sea necesario para que tu tratamiento sea eficaz y efectivo, para que te sientas lo más satisfecho posible con el trabajo realizado.

En Dentètic lo primero son nuestros pacientes, por eso, disponemos de la tecnología más avanzada.

Uno de los aspectos que más estrés genera a la hora de visitar al dentista es el dolor, por eso en dentétic contamos con los sistemas más novedosos tanto en anestesia como en sedación consciente, para que tu tratamiento tenga lugar en un ambiente cómodo, relajado y agradable.

Contacto

935 167 385

Teléfono para consultas y citas.

Horario

Lunes a viernes: 09:30 – 13:30
 16:00 – 20:00
Sábados y Domingos: Cerrado