Sonrisas saludables para toda la vida.

TU ÈTIC-DENTISTA PARTICULAR: En nuestra clínica siempre serás atendido por tu dentista personal. La Dra. Dámaris Rasero se encargará de darte solución a cualquier tratamiento que te resulte necesario además de seguir tu recuperación y ayudarte en cualquier consulta que desees realizar.

La Doctora Rasero se licenció en Odontología en la UB en 2001. En 2002 cursó un postgrado en Implantología y rehabiltación protésica sobre implantes en la Escuela Superior de Implantología. En 2012 realizó un curso de Implantología y Cirugía Avanzada en la UCLA (University of California Los Angeles School of Dentistry) con los profesores Dr. Perry Klokkevold, Dr. Sascha A. Jovanovic, Dr. Henry H. Takei y Dr. Thomas Han. Durante todos estos años ha tenido una  formación continuada realizando numerosos cursos de cirugía, implantología y prótesis sobre implantes. Hasta la fecha ha colaborado en diversas clínicas y, actualmente, se dedica a la práctica privada en odontología general y en cirugía en sus clínicas propias.

ÈTIC-TRATAMIENTOS: Nuestra máxima es tratar a nuestros pacientes como se merecen, por eso, nuestros tratamiento siempre serán los que mejor se adapten a tus necesidades contando siempre con la más novedosa tecnología y materiales de alta gama.

ODONTOLOGÍA INTEGRAL AVANZADA AL MEJOR PRECIO.

ÈTIC-PRESUPUESTOS: En Dentètic no hay cabida para sorpresas, confusiones ni engaños. Los precios de nuestros tratamientos siempre son claros, sin letra pequeña. Son presupuestos personalizados, hechos a medida de cada paciente, para que acudas con plena confianza y tranquilidad a nuestro centro. Disponemos de un sistema de financiación que se adapta a las necesidades de cada paciente.

ÈTIC-PRECIOS:  En Dentètic ofrecemos servicios de odontología de última generación a precios de hoy! Ven y déjate sorprender.

Disponemos de un sistema de financiación a tu medida.